jueves, 16 de febrero de 2012

Presentaciones sobre redes sociales.

PRESENTACIONES MALAS: Las Redes Sociales en el ámbito educativo

Esta presentación no me ha gustado nada porque me parece que tiene mucho texto y hay demasiadas enumeraciones mediante puntos, no hay demasiadas fotos y las que hay vienen acompañadas de grandes textos que no aportan información interesante, además no aparece ningún vídeo por lo que la dinámica de la presentación se acaba haciendo muy repetitiva. Lo único que me ha gustado es el contraste entre el color de la letra y el del fondo.

Casos de éxito y fracaso de empresas en redes sociales

Esta presentación la he calificado como mala porque me ha parecido muy llena de fotos, no hay una sola diapositiva en la que no haya alguna foto por alguna esquina, sinceramente me ha agobiado mucho cuando la he leído, otro defecto es el ya famoso texto, en muchas diapositivas encontramos grandes textos que te acaban aburriendo. Sin embargo me ha parecido muy interesante la cantidad de información sobre Tuenti que aporta la presentación, pero le falla lo anteriormente dicho: Texto y excesivas imágenes.
 PRESENTACIONES BUENAS:Identidad digital y redes sociales: conocer para educar.
Esta tercera presentación, la he clasificado como buena porque se me ha echo muy amena cuando la he leído, el texto es muy claro y conciso, con muy pocas frases te aporta suficiente información sobre el tema a tratar, el contraste entre los colores es genial y las imágenes que usa son la mayoría de muy buena calidad. Lo que no me ha gustado del todo es el tamaño de dichas imágenes, algunas ocupan la diapositiva entera y es un poco agobiante. Pero en general creo que la presentación es buena.
  Proyecto colaborativo idDigital & Redes

Por último, he clasificado esta presentación como buena porque sinceramente me ha encantado, las imágenes me han parecido buenísimas, con muy buena calidad y mucha originalidad, el contraste de colores esta bien , no hay mucho texto y el contenido esta correcto. No le he encontrado ninguna pega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario